Noticias
XVI Encuentro Cultural Marista
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
30 Septiembre 2014
Leido 890 veces
Alumnos del ISF preparando muestras.
Todo preparado en nuestra Red de Colegios Maristas para una de las principales fiestas culturales de la Congregación. Este miércoles 1 de octubre se dará el puntapié inicial al XVI° Encuentro Artístico-Cultural Marista, que reúne a todos los colegios de nuestra Congregación. 
En esta versión, serán tres los colegios anfitriones, quienes recibirán de forma simultáneas a las distintas disciplinas en competencia.

El ISF de San Fernando se hará cargo de las actividades de teatro. En este lugar, las delegaciones comenzarán a arribar desde muy temprano, para comenzar la primera presentación a las 16 hrs, luego se dará término a la primera jornada, a las 20 hrs, con un almuerzo de camaradería de todos los profesores Maristas.

Nuestro Colegio Diego Echeverría de Quillota será el anfitrión que recibirá las competencias de video, poesía y pintura. En Quillota se podrá apreciar trabajos de pintura, proyecciones audiovisuales y lectura de textos poéticos.

El tercer colegio anfitrión será el Instituto San Martín de Curicó. En esta Institución Marista se presentarán las competencias Musicales. Para dar inicio a las mejores piezas de música Marista, se realizará un concierto del exitoso grupo chileno, MAMA SOUL.

Nuestra Congregación encomienda, a todas las delegaciones Maristas, a nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat. Recordamos que la Fraternidad, propia del Carisma Marista, debe prevalecer en cada una de las competencias.
   

Noticias Relacionadas
Clausura del Encuentro Artístico de Arte y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 211 Lecturas
Segunda jornada de presentaciones del EAC
Publicado: 20 Octubre 2023 / 2369 Lecturas
Ceremonia de inauguración de Danza y Música
Publicado: 18 Octubre 2023 / 311 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones