Noticias
Ceremonia Inaugural de Teatro
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
30 Septiembre 2016
Leido 745 veces
Musas danzantes
Ayer, jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas vivimos una sobrecogedora y bella velada de Inauguración.
Reunidos en el Aula Magna y con la presencia de autoridades, Hermanos Maristas, directivos, docentes, alumnos y delegaciones de los Colegios Maristas que participan del encuentro se realizó una emotiva y sencilla Ceremonia de Inauguración del Encuentro.

Musas danzantes llenaron con su presencia femenina y delicada el aula Magna Marcelino Champagnat. Representando el agua, envolvieron con su delicadeza a los asistentes, quienes admirados observaban la puesta en escena, dando la bienvenida a ÉL.
A través de movimientos las musas dieron paso a la oración dirigida por el Sr. Daniel Olivares, quien nos invitó a admirar al más grande Creador de todo arte; Dios, pues “Dios crea porque cree, y todo el que cree crea”.

Continuando con la puesta en escena las musas se desplegaron y encendieron velas….

Posteriormente, la Vicerrectora Sra. Jessica Torres Clark, nos invitó a disfrutar y a admirar los trabajos que durante estos días veremos, valorando todo el trabajo que hay detrás de cada obra.

Finalmente las musas, entregaron una vela a cada representante de las delegaciones participantes, dando inicio oficialmente al XVIII Encuentro Artístico Cultural Marista de Teatro.
 

Noticias Relacionadas
Miniserie teatral. Un viaje a través del tiempo
Publicado: 30 Septiembre 2021 / 320 Lecturas
Segundo día de Expresiones Artísticas
Publicado: 27 Septiembre 2019 / 553 Lecturas
Emotiva despedida de Encuentro de Teatro ICH 2018
Publicado: 29 Septiembre 2018 / 1176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones