Noticias
A punto de iniciar Encuentro de Danza en CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
27 Septiembre 2018
Leido 821 veces
Llegada de las delegaciones
Con mucha satisfacción y tras un arduo trabajo, CNSA tiene todo preparado para comenzar la vigésima versión del Encuentro Artístico Cultural Marista que se desarrollará los días 28-29 y 30 de septiembre, en donde nuestro colegio será sede de la disciplina de Danza. 
Más de 68 alumnos y sus respectivos profesores, componen las distintas delegaciones que comenzaron a llegar hoy a partir a de las 12:00 horas, siendo recibidos con mucho entusiasmo por los anfitriones del evento. Las primeras delegaciones en llegar fueron Rancagua (Instituto O’Higgins) y Quillota (Instituto Rafael Aristía). Luego de la bienvenida y almuerzo, fueron acompañadas a las casas de nuestras familias, que desde hace un tiempo ya los están esperando con mucho entusiasmo.

A partir de las seis de la tarde comenzaron a llegar las delegaciones de Curicó (Instituto San Martín), Los Andes (Instituto Chacabuco), La Pintana (Colegio Marcelino Champagnat), Villa Alemana (Colegio Champagnat) y Alonso de Ercilla (Santiago).

La Ceremonia de Inauguración comenzará mañana viernes a las 20:00 horas, sin embargo, las actividades parten a las 08:00 de la mañana con el desayuno, para dar paso a las clínicas y marcas de piso. Después del almuerzo, nuestros invitados podrán disfrutar de un entrenito tour por los lugares más turísticos de La Serena y Coquimbo. Parar regresar a realizar los últimos preparativos y así dar inicio a este importante evento.

Nos encontramos felices y orgullosos de ser sede del Encuentro Artístico Cultural Marista en su versión Danza, junto a los colegios de Rancagua, Villa Alemana y los Andes, quienes ya se encuentran disfrutando de las representaciones artísticas en las disciplinas de Teatro, Música, Plástica y Audiovisual, bajo el lema “Maristas por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

Les deseamos mucho éxito a todos quienes participaran de ese importante evento.






Noticias Relacionadas
Clausura del Encuentro Artístico de Arte y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 215 Lecturas
Segunda jornada de presentaciones del EAC
Publicado: 20 Octubre 2023 / 2412 Lecturas
Ceremonia de inauguración de Danza y Música
Publicado: 18 Octubre 2023 / 316 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones