Noticias
Primera Jornada de Música
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
28 Septiembre 2018
Leido 796 veces
noche fue llena de significados y alegría
Primera presentación de delegaciones ofreció un hermoso espectáculo lleno de colorido y música en Villa Alemana
Tarde en la noche comenzó la primera jornada del Encuentro Cultural versión musical en la ciudad de Villa Alemana. Los animadores inspiraron el encuentro , a través de la belleza y la armonía que significa la música y de los talentos desarrollados por los propios alumnos.

La actividad se inició con la representación del grupo musical Celtic Trío y un funk clásico con mezcla de música celta y que concitó el interés del público presente.

Más tarde se dio paso a la presentación de las delegaciones y una oración de entrada. Luego, el rector del colegio, Sr. Andrés Prado dio el discurso tradicional de Bienvenida a todos los asistentes, en especial a los concursantes.

Entre los invitados a esta ceremonia se contaba con la presencia del alcalde de la comuna de Villa Alemana, José Sabat; el representante de la congregación del Sector Chile, Ernesto Reyes y el Hno. Aldo Passalacqua, junto a docentes y no docentes del colegio y apoderados de nuestra institución.

La calidad de las presentaciones fue de agrado de la comunidad como asimismo la puesta en escena de cada una de las delegaciones de los colegios maristas de Chile.

Felicitamos al equipo organizativo y a los alumnos participantes en esta XX versión del Encuentro Cultural Marista, versión musical.

Noticias Relacionadas
El EAC también tuvo Clínicas de Danza y Música
Publicado: 30 Septiembre 2022 / 201 Lecturas
Retroalimentación final de Música
Publicado: 1 Octubre 2021 / 351 Lecturas
Música y danza: Segunda jornada
Publicado: 17 Octubre 2019 / 1017 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones