Noticias
Presentación grupos musicales IRA
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
16 Octubre 2019
Leido 788 veces
Coro de Alumnos IRA
Ayer martes 15 de octubre, vivimos la primera jornada del Encuentro Artísco Cultural de música y danza,durante esta mañana los alumnos maristas disfrutaron de la presentación de los grupos musicales IRA.
Hasta el aula Magna llegaron los alum@s del IRA para compartir su talento y trabajo,quienes a través de la música desean acoger y desear una agradable estadia en la ciudad y en el IRA a todos los participantes del encuentro.

En primer lugar, participó el coro del colegio, dirigido por el profesor Michael Rojas, quienes nos interpretaron dos temas de su repertorio: De la película “Los Coristas”: “Vois sur ton chemin” (Mira al caminar), versión en español de la composición de Bruno Coulais. Y “Dodili”, canción popular del folclor hebreo. Les recibimos con un cariñoso aplauso.

Luego se presentó Cristóbal Araya, con dos temas: “Yesterday” de The Beatles y “Danza para ti” de “Paisano”, le acogemos con un fuerte aplauso. Continuando con las presentaciones, Rafael Álvarez, interpretó los temas “Perfect” de Ed Sheeran y “Mientes” del grupo Camila. Y finalmente, Grupo Rock IRA, interpretó “Canción animal” de Soda Stereo.

Concluyendo este encuentro preliminar con la música y el arte, los alumn@s pasaron a las salas para ser presentados a las familias que los hospedaran.



Noticias Relacionadas
Literatura: De visita al Museo Violeta Parra
Publicado: 30 Septiembre 2016 / 867 Lecturas
Paseo Cultural: Regimiento Granaderos
Publicado: 6 Octubre 2015 / 1876 Lecturas
La música se vive en el IRA
Publicado: 1 Octubre 2015 / 705 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones