Noticias
Clausura XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
1 Octubre 2021
Leido 58 veces
Ceremonia de Clausura en Curicó.
El viernes a medio día se realizó la ceremonia de clausura del EAC 2021. La instancia contó con presentaciones en vivo, las palabras de la Secretaria Ejecutiva del Sector, entrega de galardones y un recuento de algunos de los mejores momentos de la semana.
A eso de las 12:00 hrs del viernes 1 de octubre desde Curicó comenzó la ceremonia de Clausura de este Encuentro Artístico 2021. La instancia comenzó con un saludo por parte de los animadores a las delegaciones que participaron de la instancia, está vez de manera remota.

Continuando con una oración de gracia por los días vividos, la Secretaría Ejecutiva del Sector Marcela Hormazábal dirigió unas palabras a los artistas Maristas, valorando sus talento y dedicación demostrados durante este encuentro, junto con agradecer al equipo organizador de los colegios de San Fernando y Curicó.

Luego fue el turno de los rectores anfitriones, don Manuel Llanos de San Fernando y don Andrés Prado de Curicó, quienes entregaron unos galvanos de reconocimiento a una representante de cada disciplina que participaron del EAC.

La ceremonia contó con un monólogo de Charles Chaplin interpretado por el actor curicano Eugenio Negrete, para luego dar paso a unas palabras finales y el recuento de los mejores momentos de esta hermosa semana, que sin duda quedara en la memoria de las cientos de familias Marista que pudieron seguir las expresiones artísticas desde sus hogares.

Agradecemos a todos nuestros talentosos artistas por su expresión en este Encuentro Artístico y a los colegios de San Fernando y Curicó por la impecable organización.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Finaliza el Encuentro Artístico Cultural 2021
Publicado: 1 Octubre 2021 / 80 Lecturas
El Arte como pieza fundamental del EAC
Publicado: 30 Septiembre 2021 / 126 Lecturas
Actividades de retroalimentación
Publicado: 29 Septiembre 2021 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones