Noticias
Continúan las muestras del talento audiovisual
Por
Sebastián Vergara C.
Publicado:
28 Septiembre 2022
Leido 232 veces
Taller audiovisual
En un marco de gran camaradería, las delegaciones del área audiovisual continuaron con la visualización de sus obras y compartieron significativos espacios de exposición y taller.   
Durante la primera parte de la mañana del miércoles 28 de septiembre, los artistas invitados y el público asistente pudo disfrutar de una nueva ronda de presentaciones audiovisuales.

Con posterioridad, los y las estudiantes disfrutaron la exposición de representantes del “Festival Nacional de Cine de Estudiantes Secundarios” de la Universidad de Valparaíso, instancia que busca promover la participación de los jóvenes talentos en la difusión y distribución de obras audiovisuales.

Junto a lo anterior, y como actividad de cierre de la jornada de encuentro, las delegaciones participaron animosas del taller “Maquillaje y efectos especiales” dictado por el Sr. Juan Torres Cortés. El espacio concitó el interés masivo de los asistentes y representó una importante oportunidad de aprendizaje para la formación artística y audiovisual de nuestros estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Segunda jornada de presentaciones del EAC
Publicado: 20 Octubre 2023 / 2369 Lecturas
Ceremonia de inauguración de Danza y Música
Publicado: 18 Octubre 2023 / 311 Lecturas
Llegada de las delegaciones a Rancagua
Publicado: 18 Octubre 2023 / 129 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones